Patricia Maldonado y su vida alejada de la televisión: “Me drogué con ella por muchos años”

La expanelista también contó qué ha sido de sus días alejadas de la televisión.

Guía de: Farándula

Tras meses alejada de la televisión, luego de ser uno de los rostros damnificados tras el estallido social, Patricia Maldonado se las ha rebuscado para seguir estando vigente, y parece que lo logró, ya que la cantante de pelo morado estrenó hace poco su nuevo café concert: “La Vieja Juliá: Fin de la era del hielo”.

foto 2

Y en el marco de este estreno, fue el diario La Cuarta el que logró hablar con la ex panelista de “Mucho Gusto”, quién aseguró que “la televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy”.

Si bien asegura que sus dichos no significan que no quiere volver a la televisión, Maldonado afirma que le gustaría hacer otras cosas y otros tipos de programa “ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert”, agregó.

La cantante también aseguró que “si mañana vuelvo (a la televisión) feliz. Y si no, también. El mundo sigue igual y nada se detiene. Soy una mujer activa no he parado en estos meses”.

paty 1

En la entrevista, Maldonado también contó qué ha sido de sus días alejadas de la televisión, relatando detalles como que se sigue levantando temprano, se sube a la trotadora y la elíptica y que escucha la radio de San Antonio, en volumen fuerte, mientras cocina. “A raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió”.

La “Maldo” reconoció que está muy feliz con sus café concert “siempre llenamos, hoy habían como 800 personas y te vas dando cuenta que a medida que va avanzando la gente reacciona con aplausos, entonces significa que eso le llegó a esa gente”.

También contó que durante sus tiempos libres escribe partes de un libro que está preparando. “Traerá consecuencias políticas, no sólo de un sector. También tendrá repercusiones televisivas porque conozco muchas cosas (…) No es un libro de delatar, sino de contar cosas. Quizás no vayan las historias con nombre y apellido, pero se darán cuenta quiénes son. Mi idea es contar mi vida”, aseguró la ex panelista de Mega.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X