Patty Maldonado arremete contra Pablo Mackenna: “Me da guácala que ande curao”

El hecho sucedió cuando el ex CQC se burló de un comentario de la panelista de matinal.

Guía de: Farándula

Todo comenzó con un comentario bastante personal que hizo el poeta Pablo Mackenna mientras veía el matinal “Mucho Gusto”. Ahí Patty Maldonado contó lo que hizo durante la noche, algo que al Ex CQC no le pareció.

Mackenna Maldonado

Fotos: LUN

Fue así como a través de su cuenta de Twitter manifestó que “ver a Paty Maldonado diciendo que está contenta porque ayer le tocó… No me parece divertido. Me da guácatela”.

No pasaron ni dos segundos y los programas de farándula fueron a buscar a la cantante para ver qué le respondía a Mackenna, y obviamente su malestar no se hizo esperar: “A mí me da más guácala que ande curao por las calles, poh. ¡Eso es ser cara e ra…! Y reincidente ¡Es cara e raj…! ¡Ese sí que es cara e raj…! ¡Borracho y cara e raja!”, exclamó Maldonado.

Pero sus palabras no quedaron ahí. Ya que la cantante fue más alla y aseguró que “capaz que haya tomado chichita con alguna otra cosita, anda a saber. ¡Me da lo mismo! ¡Ese pobre gue… no le ha ganado a nadie! Que se cure, que se meta a la cuestión de alcoholismo y después hablamos”.

Claramente la situación no quedaría así no más, y Pablo Mackenna contraatacó a Maldonado, también de mala forma: “no es de género mi comentario, ni contra mayores, damas, robustas o pelo morado. Oír a esa hora detalles tan recientes de sábanas me supera”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X