Paty Maldonado arremete contra diputadas Vallejo y Cariola: “Van a veranear a Cachagua o a Miami en primera”

"Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras", dijo la panelista sobre las diputadas.

Guía de: Farándula

El viernes pasado se realizó la Gala del Copihue de Oro del diario La Cuarta, donde se juntó todo el mundo del espectáculo y la farándula para pasar por la alfombra roja y deleitar con sus looks.

Varios rostros de nuestra televisión hicieron gala de sus mejores trajes, y todos compitieron por ser los mejores vestidos del evento. Eso sí hubo 2 invitadas que llamaron profundamente la atención debido a los outfit que escogieron: las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, quienes desfilaron con poleras de Gladys Marín y Pedro Lemebel, e incluso en un momento desplegaron una bandera mapuche.

cariola vallejos

Sin duda este episodio provocó varios comentarios en redes sociales y en los paneles de los matinales, pero a alguien que no le cayó para nada bien la performance de las diputadas fue a Paty Maldonado, quien no tuvo reparos en hacer conocer su malestar.

“¿Sabes quién estaba y que una apareció con una polera de Gladys Marín? Karol Cariola y Camila Vallejo. La pregunta del millón es la siguiente: Son dos diputadas, que no soportan la farándula, que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa… ¿qué hacían ahí ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!”, comenzó diciendo la cantante en el programa de radio que tiene junto a Raquel Argandoña.

paty otras

“Lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, si todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir”, aseguró Paty Maldonado.

Por último, la actual panelista de Mucho Gusto dijo que “la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta hace mucho rato”, remató.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X