Paty Maldonado sorprendió con divertidas confesiones sexuales

La cantante estuvo invitada al nuevo programa nocturno de Chilevisión conducido por su amiga Pamela Díaz.

Guía de: Farándula

Anoche, en el segundo capítulo del programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, estuvo invitada Paty Maldonado. la siempre deslenguada panelista del matinal de Mega, quien dio declaraciones que dejaron a varios con la boca abierta.

Con su conocido humor, la cantante de pelo morado habló sobre su vida sexual con su marido Jorge Pino, sobre su historia de amor y sobre el momento que estuvieron separados.

Fue así como comenzó contando que lo que siempre lo ha mantenido unido a Jorge ha sido la parte sexual, a lo que Pamela Díaz ponía cara de compungida.”¡Ella no ha tenido nunca una experiencia sexual! Casta y pulcra. ¡Cómo no te conoceré a voh!”, exclamó Paty refiriéndose a La Fiera.

Patricia Maldonado
“¿Pero tú haces el amor a esta edad?”, le preguntó Pamela a Paty, a lo que ella le respondió con un moretón exclamando qué “mientras yo tenga vida, y me levante en la mañana y diga ‘qué rico, qué rico un día más’, voy a hacer todo lo que me corresponde, porque no estoy muerta. Tengo vivitas mis pechuguitas, tengo vivito mi trasero, mi tortuguita se porta el descueve…”.

A esa altura todo el panel moría de la risa , por lo que el rostro de Mega continuó. “Yo tuve un problema un día. Pensé que mi tortuguita se había muerto. Se puso así como que no quería nada”, haciendo referencia al momento en que tuvo menopausia, “cuando me tomé el remedio, se convirtió en una yegua desgraciada”, señaló.

“Cachai que igual es heavy, porque yo digo la Paty me dobla en edad, porque es heavy a esa edad. ¿Cuántas veces a esa edad uno puede hacer el amor?”, le preguntó Pamela Díaz a su amiga, a lo que ella sorpresivamente contestó “a ver, hasta los 50, ni te lo digo. Parecía plancha olvidá”.

Pamela Díaz no podía ocultar su cara de sorpresa ante las declaraciones de la cantante, por lo que le pidió que se ubicara, pero Paty no quería parar: “¿Han visto a las gatas cuando andan en celo? ¡Miau, miau, miau! Jorge decía ‘¡para la weá poh, Negra!’”, ante las risas a carcajadas de todo el panel.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X