Paul Vásquez y su versión del triste final de Dinamita Show: Problemas de plata

Anoche el Flaco fue a Vértigo contar su versión sobre la separación del dúo.

Guía de: Farándula

Hace algunas semanas Mauricio Medina habló sobre la separación definitiva del dúo Dinamita Show, debido a una pelea que había mantenido con su compañero Paul Vásquez, el Flaco.

Según lo que Mauricio contó en Vertigo“le faltaron el respeto a mi casa y a mí, pero delante de mi mujer”… “yo cerré la puerta esta vez, si dije que no me iba a juntar de nuevo con el Flaco, es porque tengo razones poderosas. Pero hay cosas que no se pueden comentar, porque como los futbolistas, también tenemos cosas de camarín”.

flaco

Anoche el Flaco fue a Vértigo contar su versión sobre la separación del dúo. Según el humorista todo comenzó cuando los llamaron para que se reencontraran sobre el escenario del Festival de Viña, reunión que aceptaron sólo por dinero.

Visiblemente afectado, el humorista aseguró que después de un tiempo realizó los trámites para poder presentar factura y como tenía tanta confianza en su ex compañero le entregó sus datos para ingresar al portal de Servicio de Impuestos Internos (SII) y que él pudiese realizar la factura correspondiente, aunque le pidió que esperara algunos días para terminar el proceso en el SII. “Le dije espérame… pero la señora de él va y se mete a mi cuenta del SII y tira una boleta con varios ceros, muchos ceros. Arriba de 15 millones de pesos. Una boleta de honorarios”, dijo.

Paul Vásquez continúo relatando la historia: “Tu comprenderás que SII paró la antena inmediatamente y pararon mi devolución, entonces fui a decirle ‘oye Mauricio, ¿cómo se te ocurrió tirarme una boleta por 20 millones?” … “él me dice ‘¿vo creí que te estoy cagando?”.

Son embargo, para el Flaco, el gran enfrentamiento ocurrió cuando fue a buscar una factura por un trabajo que realizaron en febrero, pero la señora de Medina no habría accedido a entregársela. “Toda la vida haciendo negocios con Mauricio y estaba la mujer”.Comencé a alzar la voz, porque cuando uno siente que lo están cagando comienza a alzar la voz”.

El humorista prosiguió con su historia: “ellos me faltaron el respeto. Él fue el hueón que mandó a negociar a la señora, yo no negocio con ella, yo negocio con él que llevamos 30 años caminando juntos. No tenía por qué hacer negocios con su mujer”,

Además Paul negó las acusaciones de Medina sobre haberle faltado el respeto a su mujer, y sobre el final definitivo del dúo con tristeza aseguró “es una pena que haya dicho eso, porque soy un amante de Dinamita Show. A mi me gusta mi personaje y cómo se desenvuelve en el dúo, pero que no haya vuelta atrás es una decisión tuya Mauri“, finalizó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X