Paulina Nin ninguneó a Raquel Argandoña y su nuevo corte de pelo

La ex animadora del matinal de 13 aseguró que la mamá de Kel le quiso copiar, pero que jamás la igualará.

Guía de: Farándula

Que Paulina Nin y Raquel Argandoña no se tragan no es ninguna novedad. La mala onda entre ambas viene de hace décadas, cuando las dos brillaban como juveniles rostros de nuestra televisión. Cada vez que pueden se lanzan alguna pesadez, aunque sea con algo tan simple como un corte de pelo.

nin-argandona

Y es que ayer Raquel reapareció en el “Buenos Días a Todos” para homenajear a Ricarte Soto a un año de su muerte. Bastante más bronceada, varios kilos menos y un corte de pelo extremo, la ex panelista del matinal fue alabada con su presencia. Rápidamente su look llamó la atención en las redes sociales y también en los medios.

De inmediato, los periodistas fueron a consultarle a Paulina Nin qué pensaba sobre el nuevo look de la Raca. Recordemos que la ex de Petaccia usa el pelo corto hace bastante años, por lo que es una válida opinante en este asunto. Fiel a su estilo, Paulina aseguró a La Cuarta que “a ella no le acompaña la forma de su rostro para usar mi peinado. No se quién le dio la recomendación, pero te puedo asegurar que no fue mi estilista”.

Como si fuera poco también dijo que “con ese corte se le llegan a ver las arrugas del cuello. Hasta en eso no le acompaña. Ella ha tenido looks mucho más bonitos”. Al ser consultada si cree que Raquel le copió, Paulina aseguró que “imitada, jamás igualada”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X