Paulina Nin sobre su relación con Giancarlo Petaccia: “La verdad es que lo ayudé mucho”

En el programa "Sin Dios Ni Late" la animadora le contó a Carolina Brethauer detalles de su noviazgo con el rostro de UCV TV.

Guía de: Farándula

Doce años han pasado desde que la animadora Paulina Nin terminó su relación con Giancarlo Petaccia, la cual llamó bastante la atención en esa época, puesto que ella era 10 años mayor que él.

Sus casi tres años de relación se convirtieron en tema obligado de la prensa rosa, pero sobre todo su separación, donde se filtraron varios detalles íntimos, contados por la propia animadora.

Tras varios años del término, Paulina Nin desclasifió algunos detalles sobre esta época de su vida en el programa “Sin Dios Ni Late”. Fue ahí donde le contó a Carolina Brethauer que “Petaccia llegó de una época en que yo estaba en La Mañana del 13. Yo gatillo mucho por la pena, por la pena que me da la gente. Me acuerdo que el cabro ganaba súper poco y que quería hacer más cosas en televisión. La verdad es que lo ayude bastante y mucho”.

paulina-nin-2

La animadora aseguró que ella se sentía un poco mamá de su pareja, y que no fue fácil al principio hacer pública esta relación: “Yo publiqué que la relación era seria y no una tontera. Nunca vivimos juntos, pero creo que decidí yo decirlo y yo hacerlo público, para que no lo ensuciaran. ¿Entiendes? Es mejor. En la vida hay que ir con la verdad por delante y te libera. No fue una cosa grata dentro del canal. El canal fue como ‘¡no, por favor!’”.

Paulina Nin aseguró que Petaccia marcó una etapa en su vida y que “a él le complica muchísimo el tema. A mí no me complica para nada. La verdad es que ya pasó. Y yo sé lo que hice por él y de la relación que tuvimos a mí no me complica. No entro en la intimidad, ni en detalles, porque no corresponde, sobre todo cuando la persona no está presente. Pero a mí no me complica, no hice nada malo; todo lo contrario, he tratado de ser una buena pareja siempre”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X