Paz Bascuñan acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel “con Pedro, Juan y Diego”

La pareja mantuvo una relación durante 2001, cuando protagonizaron la teleserie "Piel Canela".

Guía de: Farándula

Que Benjamín Vicuña es un galán de tomo y lomo no cabe duda. Ha tenido relaciones con varias mujeres guapas del espectáculo nacional y trasandino, pero al parecer todos estos amoríos tienen un factor en común; terminan por supuestas infidelidades del actor.

Y es que sólo nos queda recordar su bullado término con Fernanda Urrejola, tras conocer a Pampita, quien se convirtió en la madre de sus hijos. Y qué decir de la escandalosa separación con la argentina, luego de conocer a China Suaréz.

paz bascuñán

Ayer el programa “Bienvenidos” añadió una nueva infidelidad del actor con una de su ex pareja. Fue la propia Paz Bascuñan que dejó entrever este tema. Y es que todo sucedió este jueves cuando fue invitada al espacio “Acoso Textual”, en donde fue consultada sobre si Vicuña le había “puesto el gorro”.

Fiel a su estilo directo, la actriz de “Preciosas” aseguró que “con Pedro, Juan y Diego”, agregando que “el que nace chicharra muere cantando”.

paz bascuñán
Ante el asombro del panel, todos trataron de profundizar sobre este tema, a lo que la actriz sólo atinó a decir “no es una pregunta sobre mí, me estás preguntando sobre otra persona”.

Recordemos que la pareja mantuvo una relación durante 2001, cuando ambos protagonizaron la teleserie “Piel Canela” en Canal 13. Según consigna la prensa de la época el romance terminó por supuestas infidelidades de ambos lados, donde se hablaba de un supuesto romance de la actriz con Gonzalo Valenzuela, y de Vicuña con María Gracia Subercaseaux y hasta con Claudia Schmidt

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X