Paz Bascuñán y su reencuentro con Benjamín Vicuña en una teleserie: “Tenemos una confianza ganada”

Los actores fueron pareja y ahora trabajarán juntos en un nuevo proyecto del área dramática de Mega.

Guía de: Farándula

Paz Bascuñán había estado un poco desaparecida de la vida pública, pero ayer fue parte del programa “Velvet al Desayuno”, que conduce Angélica Castro para Revista Velvet, donde se refirió a nuevo desafío laboral que compartirá con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y como sobrevive a esta cuarentena.

paz bascuñan

“Es una historia fascinante, alcanzamos a grabar ocho semanas y está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, cruzando los dedos para que podamos retomar pronto”, dijo la actriz sobre la decisión de Mega de suspender las grabaciones de la nueva nocturna por ahora.

“Me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia. A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me sale fácil, me acomoda mucho, y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije, me la puedo”, recalcó Bascuñan.

La actriz contó cómo fue el hecho de reencontrase con Benjamín Vicuña, quien fuera su ex pareja hace varios años atrás: “Cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para hablar de una escena, y en este caso tenemos una confianza ganada, es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere llegar, ya hay una confianza base”, aseguró.

paz y benjamin

Además Paz se dio tiempo de hablar de la pandemia y de cómo ha vivido la cuarentena “la verdad, me costó un montón, estuve en el asombro en mucho tiempo, no poder creer lo que estábamos viviendo, estar con mascarilla, no poder abrazar. Nosotros somos muy de vernos todo el tiempo con mi familia. En el colegio de mis niños partió muy fuerte y tuvimos que hacer cuarentena de los primeros. Es sorprendente como nos vamos acostumbrando. Yo hoy día tengo más días buenos que malos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios