Inicio » Farándula » Equipo

Periodista Carlos Tejo es detenido acusado de hurto en tienda comercial

El hecho se produjo el pasado domingo en una tienda comercial de la zona oriente de Santiago y el robo del profesional está avaluado en 300 mil pesos.

El reconocido periodista y comentarista de farándula chilena Carlos Tejo fue detenido la tarde del domingo acusado de hurto de especies en una casa comercial.

Tejo habría protagonizado un robo de 18 especies de marcas muy caras avaluadas en 300 mil pesos, por lo que los guardias del local lo retuvieron y esperaron a que llegara Carabineros.

Foto: Internet

Según informó la capitán Oriana Fuentealba, de la prefectura Oriente de Santiago, “aproximadamente a las 18:00 horas Carabineros concurrió al llamado de unos guardias de seguridad de un centro comercial, constatando que en el lugar tenían retenida a una persona porque había sustraído algunas especies desde esa tienda”.

Al constatar que Tejo sí había hurtado las especies, la policía procedió a detenerlo y lo que sigue en el caso será el control de detención de Carlos Tejo la mañana de este lunes en el Centro de Justicia capitalino.

La detención del periodista ha generado una serie de comentarios en las redes sociales donde a todos les ha causado extrañeza que un personaje reconocido de la farándula haya sido capaz de entrar a un centro comercial a robar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X