Periodista Hugo Valencia repudiado en Twitter tras duro mensaje a Javiera Mena

El panelista de Bienvenidos criticó duramente a la cantante nacional tras subir al escenario con Alejandro Sanz.

Guía de: Farándula

Anoche nadie quedó indiferente ante la actuación de Javiera Mena junto a Alejandro Sanz. Recordemos que la cantante no sólo olvidó la letra, sino que también se mostró notariamente nerviosa y descolocada sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Esa actitud de la chilena hizo arder Twitter, los memes y mensajes en su contra no se hicieron esperar, aunque algunos fueron recibidos bien por los cibernautas, hubo otros que cayeron bastantes mal, como por ejemplo el tuit escrito por el periodista del matinal de Bienvenidos Hugo Valencia.

mena-valencia

 

Durante la actuación de Mena con el español, el reportero escribió en la red social del pajarito el siguiente mensaje: “La Javiera Mena no me ha pescado en todas las noches de #Viña2016. No habla con ningún periodista. Jajajaja ahí teni po wacha”.
Tuit HUGO

A muchos este mensaje les pareció inapropiado, y en tal sólo minutos el periodista comenzó a recibir mensajes criticándolo por lo escrito. ” Bájese del pony, Javiera Mena si dio entrevistas, pero a periodistas”, “Hugo Valencia es muy desagradable, como no se dan cuenta”, “es el típico periodista de farándula que busca y busca controversia, desde el lunes criticando a cualquier personaje de Viña”, entre otros tuits.

Si bien también hubo mensajes de apoyo, en su mayoría el reportero recibió críticas, incluso de sus colegas, lo que lo convertió en trending topic a nivel nacional.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X