Perla renuncia a reality del 13: ¿Habrán pesado sus tradiciones gitanas?

La gitana renunció al proyecto de la estación televisa aún cuando era uno de los personajes más llamativos del programa.

Guía de: Farándula

Perla Gitana Reality

Foto: Internet

Era uno de los personajes más llamativos del nuevo reality de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”. Lo cierto es que la gitana Perla tiene un carácter fuerte y eso quedó comprobado en el capítulo de anoche donde decidió renunciar a su nuevo proyecto laboral.

Y es que según trascendidos, su alejamiento del programa se debió a problemas personales, lo que se habrían producido ya que su pareja, Nino Morales, jamás aceptó que ella se encerrara y mucho menos que lo dejara solo con su pequeña hija, presionándola para volver al hogar.

Sin duda quién peor lo pasó con la noticia de la salida de Perla fue su mamá, quien quedó destrozada con esta ausencia. De igual forma la joven gitana sembró la duda al despedirse, ya que esbozó un “hasta pronto”, dejando la puerta abierta a una posible reincorporación.

Según informó Terra, la producción del espacio esperaría hasta este fin de semana para ver si Perla vuelve al programa. De no ser así, y según este mismo portal, estarían analizando que ingrese su hermana, Lola, quien se hizo conocida por participar en el extinto programa de Mega “40 Grados”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X