Pese a a exámenes de ADN, Patricio Flores insiste en que Don Francisco es su padre

Asegura ser hijo del animador luego que su madre le contara haber tenido, supuestamente, un romance con él.

Guía de: Farándula

Como no le bastaron los 3 exámenes  de ADN que Don Francisco se realizó en 2011, hoy Patricio Flores Mundaca vuelve a insistir en que el animador es su padre, y como claro ejemplo de su seguridad, el 24 de marzo interpuso una querella en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago contra quienes resulten responsables por el delito de “obstrucción a la investigación”.

flores francisco

Foto: LUN / La Segunda

Y es que Flores asegura que no hicieron las cosas bien, y que esos exámenes le dejaron serias dudas, por lo que en su querella apunta a que “el Sr. Mario Kreutzberger el día de la toma de muestra de sangre que se practicó por el Servicio Médico Legal, venía llegando de la ciudad de Miami, existiendo por tanto la duda acerca de si se pudo haber realizado algún examen que alterase los resultados. En efecto, ¿cómo sabemos que no se realizó una transfusión de sangre, a propósito para alterar los resultados de la prueba de ADN?”.

Recordemos que Patricio Flores asegura ser hijo Don Francisco, luego que su madre Rosa Mundaca, le contara que, supuestamente, había sido concebido producto de un romance con el animador.

Flores contó al diario La Cuarta que exigirá que “se haga un examen de ADN y en situ, no que se lo haga bajándose del avión. Y quizás también hacérselo a mis hermanos, a sus hijos. El parecido con mis hijos y los de él es impresionante. Quiero saber la verdad y conversar con él”.

Según contó Patricio, Don Francisco jamás se comunicó con él durante estos tres años, algo que lo tendría bastante afectado, y que a pesar que en junio de 2011 la jueza Gloria Negroni, del  Tercer Tribunal de Familia de Santiago, puso corte final a su demanda de paternidad y lo sentenció a pagar los gastos de los exámenes, él sigue asistiendo que el animador es su papá.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X