Pilar Cox protagoniza confuso incidente: Corte en su abdomen con un cuchillo

La ex animadora y actriz fue trasladada hasta una unidad asistencial.

Guía de: Farándula

La recordada animadora de estelares como “Martes 13″, Pilar Cox, estuvo involucrada en un confuso incidente, tras terminar con un corte de cuchillo en su abdomen, mientras se encontraba en el condominio en el que vive en Concón, región de Valparaíso.
pilar

Según lo informado por el diario La Estrella de la quinta región, la ex animadora y actriz fue trasladada hasta el SAPU de esa ciudad, donde fue tratada por la herida, que ella misma se habría producido.

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando Carabineros recibió una alerta y acudieron hasta el condominio Alto Mar, donde encontraron a la animadora ensangrentada.

El capitán Carlos Reyes, explicó que una vez en el lugar ayudaron a Cox a trasladarse hasta el recinto asistencial, pero que el incidente fue tomado como una emergencia no policial, por lo que no hubo arrestados.
2

Cox hoy fue entrevistada por La Mañana de Chilevisión donde aseguró que “no pasó nada, es todo mentira… estuve discutiendo”. Tras su incidente, la ex animadora fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X