Polémica por fotografía de Raquel Argandoña en asiento reservado del Metro de Santiago

La ex rostro de TVN fue captada en el transporte subterráneo y en el asiento reservado para embarazados, discapacitados y tercera edad.

Guía de: Farándula

Hace varios meses que Raquel Argandoña cambió las luces de la televisión por una vida más tranquila, cerca de su familia, amigos, haciendo viajes y mucho más relajada. A tanto ha llegado su nueva “vida normal” que incluso hoy la Raca anda en metro, como cualquier ciudadano no famoso.

Y es que a pesar de ser un acto bastante normal, numerosos comentarios ha causado la foto de La Quintala andando en metro, a tal nivel que en algunos portales aseguran que la cesantía le ha pasado la cuenta, y que hoy no llevaría la vida de estrella que tenía antes, mientras que su partner Patty Maldonado aseguró en “Mucho Gusto” que esto era algo que siempre hacía su amiga, por lo que no le ve ninguna novedad.

Según la propia Argandoña contó en Las Ultimas Noticias “dejo estacionado mi auto en Escuela Militar y ahí tomo el metro cuando voy a hacer mis trámites al centro. Así es más rápido”

Pero lo que más causo polémica con esta imagen es que la ex panelista del matinal de Chile aparece muy cómoda en el asiento reservado para discapacitados, embarazadas o para las personas de tercera edad, generando fuerte reacciones en las redes sociales, a lo que ella respondió en LUN ” yo siempre doy el asiento”.

argandona-metro

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X