Polémica por vestido transparente de Kel Calderón en avant premier

La estudiante de derecho usó ropa color piel, generando diferentes reacciones en la farándula nacional.

Guía de: Farándula

Anoche varios famosos chilenos se reunieron en el avant premier de la película de los hermanos Badilla “Maldito Amor”. Todos estaban expectantes como lucirían las estrellas de nuestro espectáculo, sobre todo de Kel Calderón, protagonista de la cinta.

Fue así como la hija de Raquel Argandoña apareció esplendida con vestido negro con transparencias, muy al estilo Cecilia Bolocco, el cual dejaba ver su trabajado cuerpo. El modelito, creación de Juan Failer, recibió muy buenas críticas, salvo por un pequeño gran detalle.La estudiante de Derecho decidió usar ropa interior color piel, la cual se notaba demasiado, según los expertos.

Según el panel de SQP, Kel debería haber usado calzones color negro, para que hicieran juego con el vestido, ya que ese detalle arruinó por completo su look. Otros advierten que debería haber sido más jugada, y que si usó con vestido con esas caracteristícas debería haber seguido los pasos de la ex Miss Universo, quien ocupó ropa interior oscura para hacer juego con su vestido.

Para bien o para mal Kel Calderón generó polémica con su vestido con transparencia. ¿Eligió bien su look la polola de Pangal? ¿Le acertó en la elección de sus “accesorios”?

polemico-vestido-calderon

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X