Polémicas fotos de Lucero: Alcaldesa de Viña no la quiere en el Festival

Virginia Reginato mandó una carta a Chilevisión haciendo saber su malestar por las fotos de la mexicana.

Guía de: Farándula

Desde que se filtraron las fotos de la cantante Lucero en plena cacería junto a su marido, las cosas no han ido bien para la mexicana.

Alcaldesa de Viña Del Mar

Foto: Internet

Y es que no sólo ha tenido que soportas las amenazas, críticas y burlas a través de las redes sociales, y no sólo en su país, sino que también en todo Sudamérica, a lo que se suma una nueva complicación: La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato ya no la quiere en el Festival.

Asi es, porque la denominada “Tía Coty” quiere que la comisión del Festival y Chilevisión reconsideren la participación de la mexicana sobre el escenario de la Quinta Vergara. A tanto llegó su malestar con las fotos de la cacería que incluso mandó una carta al canal organizador para hacer saber su opinión.

En la misiva dirigida al productor Pablo Morales, la alcaldesa señaló que “se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional”.

Agregando que “en lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo“.

¿Será que los fans de la mexicana se quedarán sin verla sobre la Quinta Vergara?.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X