Polola de Amaro Gómez Pablos genera fuerte polémica por dichos contra chilenos y Amaya Forch

La venezolana usó su cuenta en Facebook para hacer sus descargos.

Guía de: Farándula

Hace más de un año y medio que Amaro Gómez Pablos y la venezolana Marly Aponte confirmaron su relación, pero aun así las polémicas no han parado.

Amaro Gómez Pablos y Marly Aponte

 

Hace unas semanas la nueva polola del rostro de TVN subió a las redes sociales una selfie en la que mostraba un lujoso anillo, tipo argolla se compromiso, lo que rápidamente encendieron las alarmas de un posible compromiso de la pareja.

Supuesto Anillo de Compromiso

 

Obviamente esto llamó la atención de todos los medios de farándula, que no perdieron tiempo en ir donde Amaya Forch y preguntarle sobre el supuesto compromiso de su ex marido, a lo que ella sólo atinó a decir “tengo ganas de ir a abrazar a mis hijos”.

La foto de la venezolana no cayó bien entre sus seguidores, quienes la trataron mal tras subir esta imagen. Fue así como ella decidió defenderse, y a través de Facebook publicó un incendiario mensaje, el que iba directamente para los chilenos y para Amaya Forch.

En el mensaje Marly aseguraba que “tanto resentido social en Chile! Tanta paja mental! Me parece absurdo que las mujeres ataquen a otra mujer diciéndole “fea, prostituta, mara…, desgraciada” y pare usted de contar en vulgaridades por el hecho de iniciar una relación con una persona que no era feliz en su matrimonio”.

Pero eso no es todo, la venezolana siguió con lo siguiente: “Es que acaso ser morena y culturalmente distinta me hace más-menos, mejor-peor que otra persona? Uno se enamora de los sentimientos, de la forma de ser, no del físico. No soy más dama y menos dama que otra persona, simplemente soy! Si usted no conoce los detalles pare de juzgar”.

El descargo de Aponte terminó con la siguiente reflexión:“Cuándo mostramos empatía hacia otra persona? Cuándo demuestran que sufren? Cuándo vociferan que sufren? Tanta hipocresía en el mundo! Paren ya con la estupidez humana! Vivan y dejen vivir”.

polola-gomez-pablos

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X