Pololo de Vale Roth aseguró que ella le salvó la vida: Le dedicó un fuerte mensaje

Matías Hugnes subió una imagen agradeciendo a su pareja haber estado con él en un duro momento de su vida.

Guía de: Farándula

Tras un breve quiebre, hoy Vale Roth está feliz junto a su novio, disfrutando de unas idílicas vacaciones en Miami, no sin antes haber pasado por un triste periodo que los unió aun más.

Y es que así parece confirmarlo la propia pareja de la bailarina, Matías Hughes, quien a través de su Instagram le agradeció a la Vale haberle salvado la vida cuando estuvo al borde de perderla.

“Ya va un poco mas de 3 meses del diía que casi pierdo mi vida por motivos personales, donde mi amor me salvó… y doy gracias a mi hermosa familia en especial a mi mamá que gracias a ellos salí adelante”, aseguró al físico culturista.

vale-roth-pololo-1

Como si fuera poco, además agregó que “Tú (Valentina) eres mi mayor inspiración y motivación, gracias a ti ya me siento saludable, fuerte y recuperado para la batalla. Para que vean que se puede desde cero y que nunca es tarde para ser lo que quieres o lograr tus objetivos. Sólo enfoca esa energia, da lo mismo de que tipo sea, rabia, alegria, pena, pero hazlo con tu mil porciento, así nadie te detendrá.Soy feliz y ardillita mia @valeroth22 TE AMO!!”.

Matías, sin revelar el motivo que lo tuvo al borde de la muerte, acompañó este relato con una dura fotografía en que aparece en camilla, junto a la de una luciendo su figura. Pese a no extenderse en los detalles da a entender que gracias a la ayuda proporcionada por la ex Yingo, se salvó, sus caminos se volvieron a unir y hoy son una feliz pareja.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X