¿Por qué los amigos argentinos de Mariana no quieren a Roca?

Amigos de su polola Mariana Marino le hacen la desconocida al ganador de “Mundos Opuestos”.

Guía de: Farándula

Que Sebastián Roca y su polola Mariana Marino reflejan perfectamente el nombre del reality es totalmente cierto. Él, un hombre de la naturaleza, libre, músico y sin ninguna cercanía con el mundo de la televisión. Ella, una de las musas del Kike en “Morandé con Compañía”, Miss Vedetón y protagonista de uno que otro romance farandulero.

Con todos estos antecedentes nadie creía que este amor resultaría en la vida real, y si bien fueron ellos mismos quienes les taparon la boca a los incrédulos, hay ciertos “detalles” que pueden hacer peligrar esta relación.

Los amigos cordobeses de Mariana Marino no quieren a Roca, no lo invitan a sus asados ni cumpleaños, ni tampoco se han dado la oportunidad de conocerlo. ¿La razón? Dentro de “Mundos Opuestos”, y en una de las tantas peleas que Sebastián protagonizó junto a la trasandina, él tuvo la ocurrencia de decir “estos argentinos que nos vienen a quitar la pega a los chilenos”, provocando la ira de ellos.

Mariana Roca

Foto: Canal 13

Mariana y Roca han logrado mantener su romance fuera del reality.

Pero según los cordobeses, lo que más les molestó fue el hecho que tras terminado el reality Sebastián no les haya pedido disculpas públicas por sus dichos, siendo que ha tenido pantalla todos los días para hacerlo, ¿no será mucho?

Origen de la mala onda

La mala onda incluso viene de más atrás, ya que la mejor amiga de Mariana, Andrea Dellacasa, durante el encierro apareció en cuanto programa había hablando mal del moreno, declarando cosas como que “no tiene personalidad” y que “a mi cumpleaños él no estará invitado”. Y así fue. El jueves pasado la coanimadora de “Mi nombre es” celebró sus treinta y siempre, y el pololo de su amiga no fue invitado. Mariana Marino llegó, pero sólo estuvo un par de horas y sólo compartió con la festejada.

Lo único cierto es que Roca no está ni ahí con los argentinos, como él mismo me lo confesó. Dice que lo único que le importa es que su núcleo más cercano acepte a su polola, como lo han hecho hasta el momento. Mientras tanto Mariana solamente habla con su amiga Andrea Dellacasa, porque al resto de los cordobeses les ha tirado frases burlonas a través de twitter, dejando entrever que con esta polémica sólo quieren generar ruido en la prensa farandulera.

Al parecer Roca y Mariana tenían más cosas en común de lo que se pensaba.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X