¿Por qué Patricia Maldonado no está en pantalla? Panelista da su versión ante trascendidos

Una versión indicaba que fue sacada del aire ante las protestas sociales. ¿Qué respondió ella?

Guía de: Farándula

Desde que ocurrió el estallido social en Chile, la televisión no sólo ha hecho algunos cambios en su programación oficial, sino que también ha congelado a algunos rostros, que para algunos pueden generar ciertos resquemores.

Fue así como Mega habría decidido sacar de pantalla a Patricia Maldonado. La cantante de pelo morado ya no está en Mucho Gusto debido a una decisión de los altos ejecutivos de Mega, según dio a conocer Publimetro. Esto debido a su conocida postura política, lo que podría causar la molestia de algunos televidentes e invitados.

Pero según la propia Maldonado, su salida se debería a que “estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”, contó a La Cuarta. Consultada sobre las versiones que la estación de Vicuña Mackenna habría decidido congelarla, ella respondió que “ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”.

paty maldonado

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, terminó diciendo la panelista de “Mucho Gusto”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X