Inicio » Farándula » Equipo

Programas especulan con posible embarazo de Paloma Aliaga y su ex cuñado

La ex esposa de Daniel Valenzuela fue captada con varios kilos de más, evidenciando el presunto estado de gravidez de la periodista.

La teleserie de Paloma Aliaga, Daniel Valenzuela y el hermano de este último parece no tener final. Ahora, la periodista fue captada por las cámaras de un programa de televisión con una figura que generó una serie de especulaciones.

Si bien en las últimas semanas se había especulado bastante sobre el presente de la relación de Paloma Aliaga con el hermano de Daniel Valenzuela, el programa Primer Plano mostró imágenes que parecen ser reveladoras.

En las imágenes se puede ver a Paloma Aliaga con unos kilos de más, usando ropa más suelta y con una incipiente panza, todos síntomas superficiales de que estaría embarazada, según concluyen varios programas de farándula.

Si bien Paloma Aliaga no ha confirmado nada, su figura estaría echando por tierra las especulaciones para dar paso a las certezas.

Consultado sobre la situación, Daniel Valenzuela señaló al Buenos Días a Todos que él no se quería referir a la situación, que por más que tuviera información respecto al tema, él no lo comentaría ante las cámaras, que mantendría la información en “la interna”.

De igual manera, el entorno de Daniel Valenzuela habría confirmado la noticia a la prensa incluso dando detalles, como el que el “Palomo” se habría enterado hace un mes del embarazo de Paloma con su hermano.

Foto: Internet

Por otra parte, las redes sociales han reaccionado ante el tema. En Twitter el tema ha sido de más críticas hacia Paloma Aliaga, aunque también existen opiniones que apuntan a que la periodista tenía el derecho de rehacer su vida.

Foto: Internet

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X