¿Pueden reconciliarse Pamela Díaz y la doctora Cordero?

Paty Maldonado tiene la intención de volver a armar el grupo, pero Pamela Díaz ha puesto muchos “peros”.

Guía de: Farándula

Que “Las Indomables” ha sido el Café Concert farandulero más exitoso del último tiempo no cabe ninguna dud. Es que obviamente el equipo compuesto por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y María Luisa Cordero daba mucho de qué hablar, y para muchos era atractivo debido a la fuerte personalidad de sus participantes.

Pero al parecer la buena onda, la amistad y la química que se veía sobre el escenario no era tan potente, porque apenas podían cada una de Las Indomables hablaba secreto de la otra, lo que terminó por dividir al elenco.

Bien lo Sabe la Doctora Cordero, quien tras contar en “Bienvenidos” una situación que vivió con la hija mayor de Pamela Díaz, esta puso el grito en el cielo, quebrando así la relación, y de paso poniendo fin al exitoso café concert, ya que pese a que continuó con algunos reemplazos no volvió a ser lo mismo.

Pamela Díaz doctora Cordero

Foto: Agencias

Pamela Díaz no está dispuesta a dejar pasar las declaraciones de María Luisa Cordero.

Hoy Paty Maldonado quiere volver a relanzar a “Las Indomables” con el elenco original, pero al parecer no será tan fácil, ya que Díaz aún no perdona lo que le hizo la Doctora Cordero. Sin ir más lejos hace pocos días en el programa “Sin Dios Ni Late” de Vasco Moulián, la Fiera no se refirió en buenos términos de la psiquitra diciendo que “no la soporto”, agregando que “tendría que pedirme disculpas públicas, como habló de mí públicamente, o si no, no estoy ahí, yo se lo dije a la Paty”.

Como si eso fuera poco la ex “Pareja Perfecta” hizo una especie de amenaza, dejando entrever que si la Doctora sigue con su actitud de revelar detalles de su vida contará varios secretos de ella. Obviamente la respuesta de la Doctora no se hizo esperar y comentó que el único secreto que tiene es que fue amante de su marido por 10 años, y que eso ya era de conocimiento público.

Como ven, la amistad entre Pamela Díaz y María Luisa Cordero está muy lejos de ser retomada, por lo menos así lo dejan ver sus protagonistas. Todo indica que Paty Maldonado deberá hacer un gran esfuerzo para volver a unir a las polémicas Indomables.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X