¿Qué fue de Vicky Lissidini, la uruguaya del reality La Granja?

Vicky se hizo conocida por su tormentoso romance con Gonzalo Egas. Hoy, ve el mundo de otra manera.

Guía de: Farándula

Hace 14 años Canal 13 exhibía a través de su pantalla el reality “La Granja”, el espacio de realidad más extremo que hasta ahí se conocía.

Varios personajes que hoy son reconocidos saltaron a la fama en ese programa, como Arturo Longton y Gonzalo Egas, quienes hoy siguen ligados a la televisión, pero hubo muchos otros a los que se les perdió el rastro y que eran muy queridos, entre ellos la uruguaya Vicky Lissidini.

la granja

Hoy la uruguaya lleva una vida como ingeniera, profesionalizándose con distintas capacitaciones, ya que hoy ocupa el puesto de directora comercial en una multinacional de logística en el rubro textil. “Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, contó al diario La Cuarta.

Sin duda Vicky se hizo conocida por su tormentoso romance con Gonzalo Egas, quien en La Granja le tiró un balde con agua, luego que ella lo mordió. “Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola, pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”, recordó la joven.

La uruguaya, que se ha dedicado a perfeccionarse profesionalmente, cuenta con un MBA y un Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

A continuación te mostramos alguna imágenes actuales de Vicky Lissidini:

vicky 2

viky 1

viky 3

viky 4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X