¿Qué nombres hay para reemplazar a Viñuela en Mega?

¿Kike Morandé? ¿Luis Jara? El animador dejó Mega, canal en el que estuvo más de 15 años y hay que encontrarle reemplazo.

Guía de: Farándula

Que José Miguel Viñuela hizo el negocio de su vida al emigrar a TVN no cabe duda. No sólo recibirá $ 22 millones de pesos mensuales como sueldo,  sino que también ganará el hacerse conocido fuera del país, gracias a la señal internacional del canal de “todos los chilenos”, y quién sabe, llegar a convertirse en un Rafael Araneda volumen 2.

Pero sin duda quién más perderá con esta partida será su programa “Mucho Gusto”, el que no sólo está estancado en el cuarto lugar en la guerra mañanera, sino que también se queda sin rostro fuerte. Es por eso que cae de cajón preguntarse ¿quién será el responsable de reemplazarlo en ese matinal?

Reemplazo Viñuela

Foto: LUN

Empecemos por casa. Si bien en Mega no hay rostros tan potentes como en otros canales, el nombre que suena más fuerte es el de Luis Jara. El cantante ya fue animador de un matinal durante su estadía en el 13. ¿El pero?… sus últimos programas en el canal de Vicuña Mackenna no han tenido el éxito que sus jefes han querido.

¿Kike Morande?

Kike Morandé también es una carta posible para animar “Mucho Gusto”, sobre todo porque ha sido él mismo quien ha manifestado sus ganas de dejar los programas nocturnos, sobre todo tras el terrible año que ha tenido que enfrentar en el ámbito personal.

Otro nombre que se baraja es el de Giancarlo Petaccia, quien ya ha reemplazado a Viñuela en el matinal. Él mismo ha confesado que “estoy a disposición del canal hasta que se acabe mi contrato”, lo que ocurriría en  diciembre. Sin duda esta es una gran oportunidad para el ex de Paulina Nin, quien no estaría muy conforme en el programa farandulero que actualmente conduce.

Por último también ha salido a la luz el nombre de Mario Velasco, quien esporádicamente estuvo en la animación del antiguo matinal de su ex estación Chilevisión. A pesar que sabe que tiene “pocas posibilidades” según confesó a medios faranduleros, el sólo hecho que su nombre haya salido entre la nómina lo tiene feliz.

Como ve hay 5 nombres que si bien no convencen a todo el mundo, tienen algún chance de convertirse en el hombre ancla de la mañana en Mega.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X