Inicio » Farándula » Equipo

Quenita Larraín y sus memes en las redes sociales: “Estoy en la mente de la gente”

La modelo reconoció en entrevista con Lun que algunos afiches los encuentra hasta divertidos, pero que otros pasan el límite de lo cruel.

Puede ser en Santiago, en Chile o en el resto de mundo, el lugar da lo mismo, cada vez que hay un evento noticioso salta a la palestra María Eugenia Larraín, Quenita, modelo chilena que siempre termina siendo fuente de inspiración para los más creativos de internet y sus tradicionales “memes”.

En las redes sociales la idea siempre es bromear con Quenita Larraín, pero en conversación con Lun la modelo explicó que a veces los cibernautas se pasan del límite de lo cruel y no le causan la más mínima gracia, aun cuando algunos hasta los encuentra divertidos.

“La foto que ocupan, que es siempre la misma, es cuando fui a un programa de TVN y hablé de mi separación con Iván Zamorano. Casi siempre parten con el mismo encabezado “no quería decirlo, pero…”. Eso lo inventó alguien, porque no es una frase típica mía”, señaló Quenita.

Al respecto, Larraín señaló que ella busca no “contaminarse” con el humor negro que a veces la tiene a ella como protagonista, lo mismo, reconoce, le pasa a su familia, la que ya no se inmuta con los memes de las redes sociales.

Sin embargo, Larraín explicó que de alguna manera ella es reiteradamente inspiración para los memes porque simplemente “Estoy en la mente de la gente (…) O sea, la gente sabe quién soy y no es que mañana se olvide. Así lo veo y espero que siga así. Me gusta eso”, pues desde hace un tiempo que casi no aparece en televisión.

La opinión de Quenita Larraín sobre algunos de sus memes en las redes sociales:

quenita-larrain-memes-5

quenita-larrain-memes-4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X