Inicio » Farándula » Equipo

¿Quiebre de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale?: Nueva foto alimenta rumores

La pareja no estaría nada de bien y como si fuera poco ahora la trasandina fue captada por las cámaras junto al artista Agustín Carvalho en un bar.

Los rumores de un quiebre entre la pareja Gonzalo Valenzuela y Juana Viale vienen desde hace semanas y ahora como si la prensa de farándula no aportara bastante en las suspicacias, la trasandina fue captada junto al uruguayo Agustín Carvalho en un bar.

Y como era de esperar, las especulaciones aumentaron en torno al presente de la que ya no sería pareja.

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale

Foto. Twitter

La foto de la polémica.

De hecho, según la prensa de Uruguay, la trasandina estaría iniciando una relación con Carvalho, lo que confirmaría que con Valenzuela ya no están juntos.

La foto que agrandó la polémica fue publicada en Twitter por una periodista de un programa de farándula de Montecarlo TV, aunque en ella se puede apreciar a Viale con un look distinto al rubio intenso que muestra por estos días.

Asimismo, también la posible nueva relación echaría por tierra las palabras de la famosa tía de Juanita Viale, Mirtha Legrand, quien había salido al paso de los rumores señalando que todo estaba bien.

“Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos (Silvestre y Alí, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa”, dijo Mirtha.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X