Quiebre de Wilma y Longton: ¿Fin del amor o sólo estrategia?

Desde que ingresaron a “Pareja Perfecta” lo único que han hecho es pelear y sacarse varios “trapitos al sol”.

Guía de: Farándula

Eran la pareja dispareja más perfecta del último tiempo: Ella, una sexy española, ex chica playboy que derrocha sensualidad y sexualidad por doquier. Él, un abogado viñamarino, correcto y caballero que cumplió el sueño del pibe al enamorar a una de las más guapas de “Mundos Opuestos”, pololear con ella dentro del reality, y más encima perdurar  fuera del encierro. Pero al parecer esta idílica historia de amor estaría llegando a su final.

Wilma Longton

Foto: LUN

Tal como escuchó, porque desde que se les ocurrió la idea de entrar a “Pareja Perfecta”, Wilma González y Andrés Longton lo único que han hecho es pelear, sacándose varios trapitos al sol. Todo comenzó cuando la española le reprochó a su pololo ser un “viejo chico fome”, ya que durante su participación en el reality se ha visto poco activo y según la rubia ella no podía ser tal cual es, ni reírse ni juguetear como quería.

A eso hay que sumarle que, entre broma y broma, la española dejó entrever que el menor de los Longton “no había hecho las tareas” durante el encierro, lo que terminó por agotar y colmar la paciencia de su pololo. Ya no se pescan, duermen en la misma cama, pero cada uno mirando para distintos lados, por lo que Wilma decidió que “ya no somos pareja, tú ya no eres nada mío. No quiero que seas mi pololo”.

Duelo familiar

Lejos los más afectados con esta pelea de la pareja son las familias de ambos, ya que los clanes juran que están pasando sólo por un mal momento, ya que se aman y tienen proyectos juntos. No por nada llevan 5 meses de relación, viven juntos desde que dejaron el reality y, como si eso fuera poco, Andrés se ha comportado como un padre para Noah, el hijo de dos años de la rubia.

Extrañamente anoche, justo cuando emitían un nuevo capítulo de “Pareja Perfecta” a través de Twitter alguien escribió en la cuenta de Andrés Longton que “mejor no opinar de asuntos de pareja, lo que les puedo asegurar es que Andrés está enamorado hasta las patas de Wilma”. Es por eso que los mal pensados podrían pensar ¿Será real este quiebre o es sólo una estrategia para hacerse notar dentro del encierro?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X