Quiebres de famosos de la farándula: Los más escandalosos del 2013

Este año varias parejas famosas de la farándula han terminado sus relaciones generando un gran revuelo mediático. Aquí un recuento de los escándalos más comentados.

Guía de: Farándula

Todo indica que para la farándula este 2013 será recordado como el año en que varias parejas de famosos decidieron separar sus vidas, protagonizando así varios quiebres sentimentales que han dado bastante de qué hablar. A continuación les mostramos un listado con aquellos amores que se terminaron:

Valeria Ortega y Sebastián Roca: La ex “Bienvenidos” y el ex “Mundos Opuestos” comenzaron un romance cuando ambos eran parte del matinal de Canal 13, se les veía juntos en distintos eventos y parecían ser un romance estable dentro del mundo de la televisión. Hace un mes se separaron debido a que la rubia está viajando por Inglaterra y él realizaba proyectos por Bolivia. Según Sebastián, cuando ambos se reencuentren deberán conversar en qué estado se encuentra su relación.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Pamela Díaz y Esteban Morais: Durante el verano el argentino pidió la mano de La Fiera a través de las cámaras, y todos pensamos que este “pololeo” daba para largo. Pero no, al poco tiempo la pareja terminó en medio de rumores que aseguraban que Morais jugaba a dos bandos y que tenía otra novia al otro lado de la cordillera, lo que resultó ser verdad. Pese a ser descubierto el cordobés no pierde la esperanza de volver  tener una relación con Díaz.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Raquel Calderón y Pablo Schilling: Estuvieron más de tres años juntos en una relación con bastante movimiento: peleas, reconciliaciones, escándalos y hasta acusaciones de infidelidades, pero aun así volvían a estar juntos. En junio el modelo se fue a estudiar a Nueva Zelanda, y pese a que Kel lo fue a visitar, la relación no volvió a ser lo mismo. Ella decidió terminar para siempre y pese a que en un principio él intentó reconquistarla todo indica que la estudiante de derecho no piensa volver a dar un pie atrás.

Quiebres famosos

Foto: El Mercurio

Martín Cárcamo y Carolina Castillo: Hace casi tres meses el animador de “Bienvenidos” se separó de su señora, la periodista Carolina Castillo, tras varios años de matrimonio. Sin duda este no ha sido un buen año para el rostro de Canal 13  quien ha protagonizado algunas polémicas estos últimos once meses: ser detenido manejando en estado de ebriedad y ser vinculado a la ex Miss Chile Camila Recabarren.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Francini Amaral y Álvaro Gómez: Estuvieron juntos casi tres años y también parecían ser una de las parejas más estables de la TV hasta que salieron a la luz unas fotografías del actor junto a otra mujer en un lugar nocturno. Pese a que en un principio él lo negó, finalmente no le quedó otra que confesar esta infidelidad. Obviamente la brasileña no soportó esta humillación y terminó la relación.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Sigrid Alegría y Juan Andrés Ossandón: Fue a través de una comunicado de prensa que la actriz confirmó la separación con su marido con quien estuvo cerca de tres años. Si bien fue la propia protagonista de “Mamá Mechona” quien aseguró que no habían terceras personas involucradas, varios medios apuntaron a Carolina Molina, más conocida como “La Rnacherita” de ser la culpable de esta situación.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga: Sin duda este ex matrimonio protagonizó el quiebre más escandaloso de este 2013 tras filtrarse a la prensa la infidelidad de Paloma nada menos que con Cristóbal, el hermano de quien fuera su marido. Trece años de matrimonio y dos hijas en común terminaron abruptamente tras conocerse los escandalosos detalles de este quiebre. Hoy han pasado cerca de siete meses de que se supo esta  noticia y Paloma sigue una relación con quien fue su cuñado, mientras Daniel fue descubierto en actitudes bastante amorosas junto a Inés Pérez, la mujer que se hizo conocida por el episodio de las nana de Chicureo.

Quiebres famosos

Foto: yofui.com

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X