Rafa Araneda confesó gran vergüenza: Negó a Marcela Vacarezza

El animador abaló al rostro de Mega ya que "está empezando en la televisión".

Guía de: Farándula

Augusto Schuster y sus dos amores no reconocidos han sido el tema de la semana, por lo que en varios programas han tocado el tema. Pero sin duda la conversación que más llamó la atención fue la que protagonizó Rafael Araneda, quien al igual que el actor negó un romance, nada menos que con Marcela Vacarezza, su actual señora.

marcela_182346
El animador del Festival de Viña comenzó contando que lleva 16 años de relación con su mujer “pololeamos unos dos, tres años… Yo, al principio, tontamente, negué a mi mujer”… “Por lo tanto, lo entiendo (a Schuster). Porque en la juventud, uno cuando parte en la televisión, hay mucho consejero malo”

Araneda continuó contando que “hay mucho consejero malo, porque uno comienza en los medios de comunicación, en la tele. Empieza a aparecer en revistas y te dicen ‘no vayas a decir que tienes polola, tú tienes que estar soltero’. Uno, tontamente, acepta esos consejos y nos pone en práctica”

El Rafa también echó al agua a su compañero de panel Felipe Vidal, quien habría sido uno de sus consejeros, a lo que el periodista le contestó “yo vengo a ser el Karol Dance de esto”.

Fue así como Araneda defendió la postura de Schuster, ya que “está empezando en la televisión”. Por su parte de Moras confidenció que Marcela encaró al Rafa obligandolo a hacer oficial la relación, osino terminaban definitivamente.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X