Raquel Argandoña aclara rumores sobre su pareja con tajante y escueta respuesta

Tras el episodio que protagonizó su hijo, muchos se preguntaban qué había pasado con la pareja de Raquel, que se ha mantenido al margen.

Guía de: Farándula

No cabe duda que Raquel Argandoña no lo tiene que estar pasando nada de bien en estos últimos días, luego que su hijo menor, Hernán, y su padre, del mismo nombre, protagonizaran uno de los escándalos más grandes que hemos visto en el último tiempo.

Con su hijo en cárcel, su ex marido y su hija Kel en su contra, y tras la entrevista que concedió a Amaro Gómez Pablos, donde aseguraba estar viviendo este proceso en soledad, todos daban por hecho que Raquel había terminado su relación con Félix Ureta, quien desde hace un año se transformó en su pareja.

raquel 1

raquel 3

Y pese a que la pregunta se ha hecho recurrente en sus redes sociales, “La Quintrala” dio una escueta, pero muy contundente respuesta. Todo ocurrió cuando hablaban acerca de Salma Hayek, quien a sus 54 años estaba en su mejor momento. Fue ahi cuando Amaro preguntó sobre cuál sería el secreto para verse así de bien a esa edad, a lo que Raquel contestó “andar con un hombre más joven”.

La respuesta de Raquel hizo que Martín Cárcamo, quién regresó al matinal por unos días, le consultara de vuelta por el estado de su relación, a lo que Argandoña respondió: “Sí, firme ahí”.

Es así como Raquel dio por desmentido un rumor de distanciamiento que venía corriendo desde aquel día en que su hijo atentó contra Hernán Calderón.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios