Raquel Argandoña comparte nostálgico video junto a sus hijos: “Daría mi vida por volver a vivir este momento”

El rostro de canal 13 usó su cuenta de Instagram para compartir el momento con sus seguidores.

Guía de: Farándula

Estos días de cuarentena han hechos que muchos se vuelvan nostálgicos. Algo así le sucedió hoy a Raquel Argandoña, a quién la melancolía le ganó.

raquel

Y es que la actual rostro de Bienvenidos sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un tierno video de hace varios años atrás, en donde aparecía junto a sus dos hijos: Raquel y Hernán Calderón, cuando ambos eran muy pequeños.

“Daría mi vida por volver a vivir este momento ,me mandaron de madrugada este vídeo y quise compartirlo con ustedes”, escribió la animadora en su red social, en la que cuenta con más de 812 mil seguidores.

En la imagen, Raquel también escribió: “Por eso siempre les digo disfruten el día a día. La Felicidad no es para siempre. Que tengan un buen día”, concluyó.

La foto,hasta el momento, tiene cerca de 144 mil reproducciones, contando con los comentarios de rostros como Michelle Adams, Martín Cárcamo y la doctora Carolina Herrera. Uno de los mensajes que llamó la atención fue la de Kel, quién escribió: “Sólo quiero decir que ojo con el estilo de baby Kel. Bueno y mis prematuramente desarrolladas habilidades para el manejo”, acompañado de varios corazones.

raca1

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios