Raquel Argandoña destrozó el look de Jennifer Warner y Fran García Huidobro criticó supuesto divismo

La animadora de Chilevisión se enojó porque la rubia conductora no habló con un periodista de su espacio.

Guía de: Farándula

Cada semana “Maldita Moda” nos sorprende con los peores y mejores vestidos de la semana, pero en la edición del sábado recién pasado llamó la atención la rudeza en la que se refirieron a una elegida como la peor vestida.

“Voy a ser dura, pero con respeto”, comenzó señalando Raquel Calderón. “Para mí la peor vestida de la semana es Jennifer Warner. Jennifer, asististe al evento Pulsar, que es el más importante que transmitió tu canal en horario estelar, donde tú eres rostro. La invitación decía elegante, no gala”.

argandona-warner-fran-f

 

La mamá de Kel fue más allá y continuó diciendo qué “primero que nada tienes un pelo amarillo sin vida, te pusiste un vestido negro súper ajustado y eso es para mujeres delgadas. No te sentías cómoda y lo tapaste con un abrigo o chaquetón más corto que el vestido ¡Eso señora no lo haga nunca porque es fatal!”, continuó.

Como si fuera poco siguió criticándole qué “te pusiste además esos zapatos rojos con esa mochila roja, era un conjunto de cosas que nada combinaba. Te vi en un programa que estabas haciendo la publicidad de unos zapatos. Te sacaste los zapatos y tenías las medias rotas, se te veían los dedos. Yo que esa marca de zapatos te quito el spot ahí inmediatamente ¡No tienes perdón de Dios!”.

Pero eso no quedó ahí y Francisca García Huidobro fue más allá y mirando a cámara emplazó a la animadora de Intrusos asegurando qué “quiero decirle algo a Jennifer Warner y no me voy a meter con tu look. Jennifer no habla con nosotros en circunstancias que tu programa habla toda la semana de nosotros ¿Qué pasaría si yo le pidiera a Raquel, a Vesta que no hablaran con Intrusos? ¿Te parecería justo?.

La animadora del espacio estaba visiblemente molesta con Warner por no acercarse a hablar con el periodista del programa, siendo que él le pidió varias una entrevista. Fue así como la Fran siguió diciendo qué “en serio ¿quién eres tú, Cecilia Bolocco? Sobre esto, me da lo mismo cómo te vistas, encuentro que es de una mala educación sin nombre”.

Tras un rato de transcurrido el programa, la Fran asumió haber sido un poco dura con Warner, pero mantuvo qué “capaz que fui súper dura con Jennifer, pero te desconozco. Esta Jennifer para mí es una desconocida”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X