Raquel Argandoña e Italo Passalacqua: el fin de una de las peleas más épicas de la farándula

La "Quintrala" fue a visitar a su ex amigo a la Clínica, luego de estar más de 20 años distanciados. En la visita, lo apoyó como si nada hubiera pasado.

Guía de: Farándula

Era una de las amistades más reconocidas de la farándula. Italo Passalacqua pertenecía al círculo de hierro de Raquel Argandoña y su entonces marido Hernan Calderón, todo hasta que ellos decidieron poner fin su matrimonio.

Corría el año 1986 cuando la ex Indomable puso fin a su relación con el abogado, en medio de una fuerte polémica por la tuición de sus hijos. Los amigos de la pareja tomaron bandos e Italo Passalaqcua optó por su amigo Hernán Calderón, a quién conocía hace 11 años. Esto indignó a Raquel, quien inmediatamente le hizo la cruz, no le habló más, y cada vez que podía hablaba mal de él, todo hasta ahora.

raquel-italo-4

Durante su estadía de dos meses y medio en el Hospital Clínico de la Universidad Catolica, Italo jamás imaginó que recibiría la visita de su ex amiga, quien llegó a darle buenas vibras en su larga recuperación.

Fue así como el periodista contó en su reaparición en SQP que lo fue a ver a fines de junio y estuvo cerca de 20 minutos con él, lo que a él le habría gustado y agradado mucho.

Según Italo, muy en su estilo, Raquel le habría dicho “¿Cómo estay pelao? tenís que rirar pa arriba”, como si nada hubiera pasado.

Si bien aun se deben una conversación, todo indica que el fin de una de las peleas más emblemáticas de nuestra farándula llegó a su fin.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X