Raquel Argandoña quiere a Stefano Massú de yerno

El hermano chico del “Nico” es amigo de Kel desde pequeño, y a la “Quintrala” le encanta como futuro pololo de su hija.

Guía de: Farándula

Desde que Kel Calderón decidió terminar su larga e inestable relación con Pablo Schilling se le ha visto bastante feliz, conociendo gente, asistiendo a fiestas y eventos y subiendo fotos a las redes sociales con nuevas amistades.

Según ella está feliz con está soltería y no quiere estar con nadie, pero en menos de un mes y medio ha sido ligada a varios galanes bastantes cotizados en el medio farandulero: Marcelo Marrochino, Cristián Menares y Martín Abumohor suenan entre los chicos que les gustaría ser más que amigos de Kel.

calderón massú

Fotos: El Mercurio

Lo cierto es que para cualquiera que quiera tener un romance con ella las cosas no son tan fáciles, ya que tienen un gran obstáculo que costear: la suegra Raquel Argandoña. Y es que es sabido que la panelista del matinal de TVN no es fácil de convencer, y como ella misma contó en “Alfombra Roja”, les gustaría que su hija estuviera con un hombre alejado de la farándula y más quitadito de bulla.

Eso sí se le llegaron a iluminar los ojos cuando le hablaron de otra supuesta conquista de su hija, Stefano Massú, el hermano menor del tenista nacional, quien también sería parte de esta lista. “es un buen chico, joven, deportista… me encanta, pero parece que es muy niño pa’ la Kel… es simplemente un gusto de mamá”, reflexionó Raquel en el programa farandulero del 13

Y es que el menor del clan Massú sería un gran partido según ella, ya que está soltero, estudia en la Universidad de Viña del Mar, le encantan los deportes y los viajes, y tiene 24 años, edad más cercana a Kel.

¿Y qué opina Kel de todo esto? Según la estudiante de derecho “le tengo un cariño gigante, me acuerdo que fuimos amigos cuando éramos chicos, pero buena onda, no lo veo hace un mes y medio, pobrecito”. ¿Mandará el gusto de la suegra?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X