Raquel Argandoña y Kel tienen fuerte encontrón por culpa de Hernán Calderón

A la panelista de “Buenos días a todos” no le gustó que su ex llegara con nueva compañía a importante evento.

Guía de: Farándula

Desde hace un tiempo la familia Calderón Argandoña vive momentos de paz. Pese a la mediática separación de Hernán Y Raquel, durante los últimos meses se les había visto bastante cercanos, sobre todo tras la separación de su hija mayor con su pololo Pablo Schilling.

Raquel Argandoña y Kel

Foto: Internet

Los rumores llegaron más allá, incluso se habló de una posible reconciliación entre ambos, pese a que fueron ellos mismos quienes pusieron paños fríos a estos rumores. Todo parecía ir bien hasta el martes pasado, durante el avant premier de la película chilena “Mamá ya Crecí”.

La historia es la siguiente: Raquel acompañó a su hija Kel al evento, recordemos que la estudiante de derecho será la nueva musa de los hermanos Badilla, cabezas de la película estrenada ese día. Todo iba bien hasta el momento, Kel se veía radiante y Raquel tan glamorosa como siempre.

Pero bastó que llegara Hernán Calderón para que quedara la grande. Resulta que el abogado apareció en el evento junto a su nueva conquista, una alta y colorina ingeniera llamada Patricia Ramírez. Raquel, al ver esto, se enojó profundamente exigiendo que su ex y su actual salieran de la sala cine donde ellas ya estaban sentadas.

Ante la reacción de su madre, y según testigos, Kel habría comenzado una discusión con ella, recriminándole que había prometido que se llevaría bien con Hernán y sería buena onda con él. Fue así como a la Quintrala no le quedó otra que aceptar esta situación, eso sí no aguantó que Hernán y su nueva conquista se sentara cerca de ellas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X