Raquel Argandoña y Paty Maldonado: ¿Otra vez peleadas por feo desaire?

La cantante estaría pensando en montar un nuevo café concert, del cual su gran amiga no sería parte.

Guía de: Farándula

Es una de las relaciones de amistad más inestables de la farándula: pelean, vuelven a ser amigas y se vuelven a pelear. Todo indica que en esta última fase se encuentra actualmente la relación de Raquel Argandoña y Paty Maldonado.

pata

¿La razón? La cantante de pelo morado estaría pensando en realizar un nuevo café concert, en el cual incluiría a la archienemiga de Raquel, Viviana Nunes. Si bien Maldonado aseguró que sólo habían tenido conversaciones, fue enfática en recalcar que los negocios son negocios, y que si necesitaba trabajar con alguien no necesitaba pedirle permisos a sus amigas.

Por su parte Raquel, al ser consultada sobre este distanciamiento en el programa SQP, dijo que “Yo a la Pata no la veo ni he hablado con ella hace mucho tiempo… pero no tengo ninguna molestia, estoy feliz”. Además aseguró que si la llamara a trabajar con ella tampoco podría que hoy es parte de “Maldita Moda” y trabaja los fines de semana.

Recordemos que la mala onda entre Raquel y Viviana Nunes nació hace décadas, cuando ambas eran unas jovencitas, época en la que supuestamente el marido de Nunes le habría sido infiel con la mamá de Kel. Hasta la fecha, ninguna pierde ocasión para denostarse a través de las pantallas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X