Renuncia de Pamela Díaz a matinal: ¿Efecto Maldonado?

Tras varios años en el programa habría decidido dejarlo para dedicarse a la animación.

Guía de: Farándula

Todo indica que las cosas en la vida de Pamela Díaz no han estado muy calmadas desde que salió de “Pareja Perfecta”. Al cuestionamiento sobre su relación con al argentino Esteban Morais, se suma su reciente pelea con la Dra Cordero, quien la cuestionó como madre, y como si eso fuera poco, hoy tiene que enfrentar el hecho de haber renunciado al matinal de Mega, de donde fue panelista por mucho tiempo.

Así es, porque hoy a través de Twitter la Fiera confirmó su salida, anunciando que  “PEOPLE como siempre dando la cara NO ESTOY EN MUCHO GUSTO. Renuncié Y Felizzzz enfocarme sólo en @SaVOficial y radio candela” agregando que  “todo muy buena onda y agradecida pero no puedo trabajar en @muchogustoMEGA. Me dan la posibilidad de hacer otras cosas”.

Pamela Díaz

Foto: Mega

Desde que salió del reality de Canal 13, Pamela Díaz no tenía presencia en el matinal donde trabajó por años, donde sólo apareció tras una entrevista realizada por Luis Jara.  De hecho se rumoreaba que los ejecutivos la tenían congelada luego de su desempeño en el reality del 13, donde no a muchos les gustó su actuar. Otros dicen que la presencia de Paty Maldonado habría sido un impedimento para que Pamela regresara, luego de la pelea que protagonizaron hace unos meses tras su salida de “Las Indomables”.

Si bien los rumores existen, cercanos a la morena aseguran que ella quiere concentrarse cien por ciento en la animación, dando un paso al lado en su rol como panelista. Además la ex de Neira estaría pasando por un fuerte stress tras su movido 2012, por lo que estaría pensando en tomarse vacaciones.

Es así como Pamela Díaz se suma a la bullada salida de rostros del matinal de Mega, como José Miguel Viñuela y Javiera Contador. ¿Será realmente que la Fiera decidió renunciar?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X