Retrofarándula: Ahora Cristián Castro reconoce romance con Titi Ahubert y Carola Julio

Trece años pasaron desde el episodio en que el cantante aseguró no haber tenido una relación con ellas.

Guía de: Farándula

Hagamos un poco de retrofarándula: Si bien para todos Cristián Castro es un conocido cantante, en nuestro país causó gran furor a principios del 2000, todo por tener romances con dos conocidas chilenas. Y es que en ese entonces en nuestra incipiente farándula no era muy común que alguna compatriota saliera con estrellas internacionales, es por eso  que cuando la modelo Titi Ahubert apareció de la mano junto al mexicano en el Festival de Viña del 2002 confirmando un romance, se generó un gran revuelo.

Castro Julio Ahubert

Fotos: El Mercurio/LUN

Mucho más sabroso se puso el asunto cuando la periodista Carola Julio, quien decía ser una amiga muy cercana al cantante, desmintió completamente el romance, quedando ella como la tercera en este romance. Pero más escandaloso fue aun cuando a meses de todo este alboroto fue el mismo Cristián Castro quien en un programa de Canal 13 contó que ninguna de nuestras compatriotas había sido su novia, sólo grandes amigas, quedando ambas muy mal paradas.

Trece años han pasado de este episodio farandulero, y este sábado fue el mismo cantante quien volvió a hablar del tema en Alfombra Roja Prime. Tras ver una nota donde le recordaban sus romances, el mexicano, muerto de la risa, aseguró que había actuado muy mal en ese momento. “Les debo una disculpa a Carola y a Titi, a las dos las quise muchísimo”, partió diciendo el cantante, agregando que “a Titi la quise mucho, me gustaría verla y saludarla, fue mi novia y la recuerdo con un cariño enorme”.

Pero eso no fue todo, ya que también dejó en claro que con la ex panelista de SQP también había más que una amistad diciendo que “Carola (Julio) también fue una relación muy bonita, fue una relación importante…. Cada una tuvo su tiempo”.

Pese a que en esta ocasión su versión fue bastante distinta a la que dio hace más de un década, según el cantante todo se debe a que en esa época estaba muy joven, por lo que negaba todo, ya que le daba miedo enfrentarse a la prensa.

¿Qué pensarán Carola Julio y Titi Ahubert de este reconocimiento, tras ser tratadas de mentirosas?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X