Revelan fuerte pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: Casi llegan a los golpes

La pelea ocurrió cuando ambas eran panelista del programa SQP, donde según sus compañeros tenían una pésima relación.

Guía de: Farándula

Hoy está de moda desclasificar antiguos amores o peleas faranduleras. Así nos hemos enterado de un montón de situaciones que sucedieron años atrás, algunas que por mucho tiempo permanecieron como un simple rumor, terminaron por ser confirmadas.

Así sucedió con una pelea sucedida hace un par de años en el programa SQP, y hoy los panelistas de este mismo espacio decidieron contar la verdad. Se trata de una pelea en que las protagonistas fueron Francisca Merino y Savka Pollak.
savka

Fue Nacho Gutiérrez quien empezó a contar qué “yo he escuchado historias. ¿Y las peleas en los estacionamientos de TVN entre dos actrices de las mechas? ¿Y en Canal 13, dos actrices también de la mechas?… Una vez yo vi una pelea aquí, y le quiero mandar saludos al ‘pececillo’, porque Felipe Avello me ayudó, entre la Pancha Merino y la Savka Pollak”.

Fue ahi cuando el animador de SQP comenzó a contar que se empezaron a decir varias cosas a la cara, palabras que “yo no las voy a decir en la tele, porque no corresponde”. Incluso Pamela Díaz, fiel a su estilo, aseguró que “hasta P5T1 se dijeron”.

Nacho siguió contando la historia: “siempre hubo la tensión al aire, que tú, que no se qué… Y de repente salimos del aire, había una maquilladora australiana, ¿se acuerdan de ella, que andaban todos enamorados? Y quedó la escoba. El Felipe Avello me ayudó como a separarlas ¡y a mí me daba risa! ¡Porque se iban encima! La verdad es que quedó la escoba. Y para variar, nosotros cuando salimos, el departamento de comunicaciones nos dijo que no habláramos. ‘¿Qué pasó?’, y nosotros ‘¡no, nada! ¡No hubo nada!”.

Ante la consulta de sus compañeros sobre si habían habido “combos” Gutiérrez aseguró que : “si no (las) paramos con Felipe Avello, llegan a los puños. Fue en el canal, allá donde yo lo pasé mal. No hubo una razón puntual. Se venían hace rato así como, en el… (golpea con la punta del dedo el brazo de Caniulef). La Claudia sabe”.

“Son cosas que pasan. El que pusiste en la palestra es un personaje que se ha peleado con toda la que le ha pasado por el lado. A mí me trató de que no era de su clase, de que era una recogida de la calle, de todo eso. Por eso terminó partiendo de este canal. O sea, es una cosa muy clara”, reflexionó Claudia Schmitd.

Más sobre Farándula

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X