Revelan supuestos detalles de antiguo romance entre Tonka Tomicic y un famoso de la TV

Sólo el círculo cercano de ambos habría estado enterado.

Guía de: Farándula

No cabe duda que Julian Elfenbein es uno de los animadores de moda. Su estelar se ha convertido en uno de los favoritos del público, y luego de estar alejado por algunos años de la televisión volvió en gloria y majestad a estar en la cima de la pantalla chica.

Y cómo era de esperar también se volvió en blanco en los paneles de farándula, donde decidieron revivir un viejo romance que el animador habría tenido con otro reconocidísimo rostro de televisión.

Fue así como Claudia Schmidt, panelista de Instrusos, aseguró que Tonka Tomicic y Julian Elfenbein tuvieron una relación mientras ambos eran parte del recordado espacio de TVN “Pase lo que pase”.

Teleton 2011

Tras ser consultada por sus compañeros si esto había sido un pololeo formal o sólo habían sido con “privilegios” la uruguaya aseguró que se trató de “una relación, Tonka no es para el webeo y Julián, menos. Existió una relación”.

Finalmente Schmidt aseguró que “Tonka es una mujer que jamás le gusta reconocer este tipo de romances, porque hay mujeres que le gusta hablar sólo de su trabajo y es su estilo, es respetable”.

Este romance habría ocurrido en 2002, cuando Julián y Tonka eran rostros de TVN. Si bien hicieron lo imposible para que esto no saliera a la luz, igual se filtró,pese a que sólo su círculo cercano estaba enterado. De igual forma, el romance no prosperó y sólo alcanzó a durar cerca de un mes. Tras esto, la animadora de Bienvenidos habría conocido a Parived.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios