Roca, Mariana y Pastorino: El triángulo que no se acaba

Mientras los argentinos trabajan y se pasean juntos y felices por la vida, el ganador del reality de los mundos reprocha el actuar de su ex.

Guía de: Farándula

Pese a que llevan más de dos meses separados, la relación que Sebastián Roca mantuvo con Mariana Marino aún le sigue penando. Así es, porque el ganador de “Mundos Opuestos” está aburrido que le sigan preguntando por su ex polola, sobre todo ahora que se rumorea que ella estaría volviendo con Agustín Pastorino, el hombre que le hizo insoportable la vida a Roca dentro del reality.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando en programas faranduleros aseguraban que los argentinos pasaban mucho tiempo juntos, retomando la amistad que había dejado de lado antes de entrar a “Mundos Opuestos”. Lógicamente todos comenzaron a rumorear que algo más habría entre ambos, pero ellos sólo se limitan a decir que se retomó la buena onda que había entre ambos.

Roca Mariana Pastorino

Fotos: LUN/La Segunda

Besuqueo al aire

Claramente los mandamases de Teatro en Chilevisión vieron en este acercamiento un gran negocio, fue así como invitaron a ambos argentinos a participar en un sketch del programa, donde no sólo se besuquearon, sino que también sacaron el nombre de Sebastián Roca al baile.

Obviamente lo sucedido no le cayó nada bien a Roca, quien a través de la prensa reprochó el actuar de su ex diciendo que ella está armando un show de la relación que mantuvieron, y la que para él fue muy importante. Recordemos que tras el quiebre, el moreno incluso lloró por televisión por culpa de este mal amor,  y no quería reconocer que la relación había llegado a su fin para siempre.

Hoy su parada frente al tema es bastante diferente, ya que incluso recalcó que “menos mal me abrieron los ojos, la vida puede ser muy fome dependiendo de cuán ciego llegues a ser”.

¿Será que Sebastián Roca ahora sí que dio vuelta la página? ¿Veremos a Mariano y a Pastorino retomando su relación?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X