Rocío Marengo es detenida en Argentina acusada de robar un dulce

La modelo sufrió bochornoso episodio en Aeroparque. Episodio tuvo amplia cobertura en Argentina.

Guía de: Farándula

Un bochornoso episodio vivió la modelo argentina y ex “Mundos Opuestos 2” Rocío Marengo, todo por culpa de un dulce, el cual habría sustraído  cuando se disponía a viajar desde Buenos Aires a Puerto Madryn, donde participaría en un desfile.

marengo detenida

Foto: LUN

Según contó Jorge Rial, animador del programa “Intrusos” del canal argentino América, todo ocurrió el sábado recién pasado en Aeroparque, cerca de las 6 de la mañana, donde la modelo habría llegado algo pasada de copas luego de asistir a una discoteque “parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, relató el conductor.

El animador de “Intrusos” fue más allá y aseguró que Marengo pasó por una tienda y “agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: “usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta””.

Según testigos, mientas la modelo caminaba junto al oficial habría sacado un billete de 100 pesos argentinos gritando “¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”. Pese a sus gritos a la intérprete del “Koala” de igual forma la llevaron a una oficina para tomar sus datos.

Este hecho no sólo fue noticia en nuestro país debido a la cercanía que tiene la figura de Rocío Marengo con Chile, sino que también al otro lado de la cordillera generó una polémica de proporciones.

Obviamente la más feliz con todo esto fue Amalia Granata, la enemiga número uno de Marengo, quien se hizo conocida en Chile por un supuesto affaire con el Chino Ríos. Fue así como Granata a través de Twitter se rió de la rubia y de su mala suerte, asegurando que “Ni para robar sirve”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X