Rodrigo Wainraihgt y Claudia Schmitd protagonizan feroz pelea en SQP: Insultos y acusaciones

La rencilla entre ambos habrían comenzado la semana pasada, cuando tuvieron diferencias respecto a una nota sobre María Eugenia Larraín.

Guía de: Farándula

Claudia Schmitd protagoniza una nueva polémica en su programa, esta vez con su nuevo compañero de panel, el abogado Rodrigo Wainraihgt. Por lo menos así lo dejó entrever Patricia Maldonado en el último programa de SAV, dónde aseguró que “peleó Rodrigo Wainraihgt con Claudia Schmitd. Insultó a Claudia Schmitd, según las malas lenguas, y estarían castigados y se estaría evaluando qué va pasar con ellos. Claudia está muy sentida. Lo siento. Lo dije”.

Wainraihgt-Schmitd

El ataque habría sido verbal con fuertes insultos del abogado hacia la rubia. Según el sitio Glamorama, tan fuerte habrían sido los dichos contra la uruguaya que está habría salido corriendo del estudio en un mar de lágrimas.

La rencilla entre ambos habrían comenzado la semana pasada, cuando tuvieron diferencias respecto a una nota sobre María Eugenia Larraín. El abogado le habría recalcado a Schmitd que se dedicaba a denostar a la rubia, mientras ella le aseguraba que no había entendido nada y que él cambiaba sus palabras.

Al día siguiente, SQP dio una nota sobre Dominique Gallego, la polola de Wainraihgt, donde aseguró que no participará en la Vedetón porque hay otras que lo podrían hacer mejor y ella “parecería Guru Guru”.Luego la morena hizo referencia al deseo de casarse con Wainraihgt y pidió al panel de SQP que lo apurara. “Estoy esperando que ella me pida matrimonio a mí, y me caso”, respondió el abogado.

Fue ahí cuando la uruguaya comentó que “que triste es ver a una mujer que está hablando en serio, como Dominique Gallego, y que tu pareja se ría en tu cara. Porque no lo toma en serio Rodrigo, y cada vez que se habla de esto, él dice ‘primero un hijo, pero casarme no’. Entonces, ahora la está haciendo públicamente, para que el señor le diga ‘ay, nooo’”.

Ese episodio fue el que terminó por colmar la paciencia del abogado quien increpó a su compañera, y tras comerciales habría comenzado la dura pelea.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X