Rodrigo Wainraihgt y Mariana Alcalde: ¿Romance festivalero?

Desde que son panelistas en “SQP” comenzaron un coqueteo que hoy los tiene en la mira de los medios, ya no se separan ni para ir a la Quinta Vergara.

Guía de: Farándula

Rodrigo Wainraihgt se ha convertido en un galán de tomo y lomo, y al parecer todo lo que le recordaba a su relación con Pamela Díaz quedó atrás y ultrasuperado, ya que el abogado tendría en la mira a un nuevo amor: se trata se Mariana Alcalde, actual panelista de SQP, diseñadora de vestuario, ex del empresario Josito Posada, y quien se hizo conocida por participar en el reality “1810”.

Rodrigo Wainraight y Mariana Alcalde

Foto: Glamorama

Rodrigo Wainraight y Mariana Alcalde sonriendo para las cámaras.

La historia de los coqueteos comenzó cuando ambos fueron contratados por el programa de farándula para ser panelistas, y desde primer minuto el abogado no ha dejado de hacerse el lindo con la rubia con facha de modelo. La pareja fue junta a la gala del festival, incluso las dos noches que llevamos de shows se les ha visto llegar juntos, y durante la transmisión se les ha visto bastante coquetos.

Todo indica que la conquista se le ha hecho un poco difícil al ex de Pamela Díaz, quien lleva un tiempo intentando con la esquiva rubia, incluso la invitó al matrimonio del ex bailarín de axé Fabricio Vasconcello, pero ella no accedió.

Y es que al parecer Mariana estaría aún media insegura con este incipiente romance, de hecho en la jornada festivalera de anoche el abogado contó que la rubia aún no le ha dado ningún beso, dejando entrever que la cosa está difícil. Pero Wainraihgt ha sido jugado, tanto así que se desvive por invitarla a comer, salir, e incluso en el día de los enamorados le regaló una pareja de pajaritos, toda una ternura.

Al parecer el festival  y la brisa marina causa estragos en los faranduleros ¿logrará Rodrigo conquistar a Mariana o no pasa de un romance festivalero?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X