Inicio » Farándula » Equipo

Romance Pamela Díaz-Viñuela: Filtración de supuesto affaire

José Miguel Viñuela, nuevo rostro de TVN, conoce a Pamela Díaz hace años. Ambos trabajaron juntos en Mekano cuando daban sus primeros pasos en televisión.

El mundo de la farándula se sacudió con la noticia. Un comentario de “la leona” Adriana Barrientos sobre una supuesta relación entre José Miguel Viñuela  y Pamela Díaz se regó como la pólvora y dio paso a numerosas especulaciones y preguntas.

Viñuela Fiera

Foto: El Mercurio

Barrientos dijo a los medios de farándula que ambos habían estado juntos en Valle Nevado, y eso bastó para que esta supuesta relación ocupara rápido titulares y demases.

José Miguel Viñuela, nuevo rostro de TVN,  conoce a Pamela Díaz  hace años. Ambos trabajaron juntos en Mekano cuando daban sus primeros pasos en televisión. También participaron juntos del matinal Mucho Gusto del Mega en compañía de Patricia Maldonado.

Conocida la noticia, los periodistas hicieron lo más lógico, ir a preguntarle al propio Viñuela, quien negó haber estado con Pamela Díaz en Valle Nevado, y respondió con un curioso: “Yo la conozco de chiquitita”.

Por ahora, sólo los protagonistas saben la verdad de la historia, mientras Pamela Díaz continúa su tira y afloja con el argentino Esteban Morais, Bam Bam, de “Pareja Perfecta”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X