Romances festivaleros, ¿cuál fue el más sabroso?

A continuación revisemos las parejas que nacieron, las que se dejaron ver, las que terminaron y las que confirmaron aún más su amor.

Guía de: Farándula

Ya terminó el comentado y criticado último Festival de Viña del Mar, el que no sólo nos dejó el show de los artistas, los ataques a los humoristas y animadores y un montón de polémicas que seguirán dando de qué hablar, ya que el Festival también nos dejó amor, el que este año se destapó con todo dentro de la Quinta Vergara.

A continuación revisemos las parejas que nacieron, las que se dejaron ver, las que terminaron y las que confirmaron aún más su amor.

Romances Faestival de Viña

Foto: Agencias

Karol Dance y Faloon fueron juntos a la gala, pero ya se rumoreaba que la pareja estaba en crisis.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat: Si bien ya habían confirmado su romance, eligieron el escenario del Festival para mostrar su amor, más bien dicho eligieron la gala transmitida por Chilevisión para que no quedaran dudas de que están juntos, aunque no lo pasaron muy bien. Era el momento que todos estaban esperando, verlos por fin juntos y de la mano, pero su canal prefirió no prestarles mucha atención, por lo que ella hizo sus descargos a través de Twitter y su amor trasandino la apoyó. Casi todos los días se dejaron ver en la Quinta Vergara, siempre de la mano y bien abrazaditos. Todo indica, que pese al poco tiempo que llevan juntos, este es un romance consagrado.

Laura Prieto y Julio César Rodríguez: Hace más de un año que están juntos, pero fue en el marco del festival de Viña donde se mostraron más afables a hablar con los medios sobre su relación. La rubia acompañó casi todos los días a su maduro amor a la Quinta Vergara. Iban y salían de la carpa vip siempre bien juntitos y abrazados, incluso Julio César contó que Laurita le enseñó a perrear, y que ensayaban mucho en el hotel, dejando muy poco a la imaginación. Juntos decidieron no asistir a la gala, ya que según ellos ya no están para eso. Al parecer el romance al animador de SQP lo rejuveneció, y ella se quiere sacar el estigma de “chica Yingo” con éste.

Mariana Alcalde y Rodrigo Wainraihgt: Llevan varias semanas coqueteando, pero finalmente se dejaron ver juntos en el Festival. Si bien la rubia asegura que aún no hay besos, al ex de Pamela Díaz se le ve bastante cocoroco con su nueva conquista, pese a que ésta se hace la difícil. La ha invitado a comer, a bailar e incluso a un matrimonio que ella no aceptó. Todos los días llegaban juntos a la Quinta Vergara, bien abrazados, y pese a que el abogado hacía bromas de este romance como cabro chico, ella le paraba los carros para que no se pasara para la punta. De igual forma se notó que había mucha onda, quizás el romance termine concretándose en Santiago.

Triángulo Karol Dance-Faloon-Nicolás Massú: Los ex chicos Yingo llegaron a Viña del Mar con su relación quebrada. Si bien fueron juntos a las galas y también se les vio cercanos en la Quinta Vergara fue la misma Faloon quien admitió que eran órdenes del canal. Y es que al parecer “el loquillo” se portó bastante mal, y la rubia le cerró las puertas, incluso las ventanas a toda posible reconciliación. Pero al parecer no todo sería sufrimiento para la melipillana, ya que algunos aseguran haberla visto muy cercana al tenista nacional Nicolás Massú. Todo comenzó cuando ambos fueron invitados al programa festivalero animado por Carola de Moras y Cristián Sánchez, ahí ambos coquetearon de lo lindo, algunos aseguran que después se fueron de fiestas juntos y que incluso hubo besos, pero esta última información no ha sido confirmada, sólo rumores.

Como ven el Festival de Viña, tras tantas polémicas, tiene su lado positivo y romántico. Para ustedes: ¿Cuál es el mejor romance festivalero?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X