Roxana Muñoz y Kike Acuña, ¿feroz pelea o tongo?

La pareja vuelve a protagonizar un nuevo conflicto, y esta vez su escenario fue nada menos que a través de Twitter ¿será este el fin?

Guía de: Farándula

Kike Acuña y Roxana Muñoz tuvieron un pololeo corto, pero bastante escandaloso  tras protagonizar varias polémicas relacionadas con violencia y alcohol.

Cuando nadie creía que su amor duraría mucho tiempo nos sorprendieron con un matrimonio, el cual dejó a toda la farándula con la boca abierta. Todos pensaron que las cosas ahora sí que irían bien, pero nuevamente los rumores de maltratos mutuos, de infidelidades y la abundante ingesta de alcohol hicieron peligrar este matrimonio.

Roxana Muñoz  y Kike Acuña

Foto: LUN

Roxana Muñoz y Kike Acuña volvieron al primer plano de la farándula.

Pero una vez más nos volvieron a sorprender, ya que a principios de julio la ex conejita Playboy anunció que estaba embarazada, asegurando que ahora sí que comenzarían  nueva etapa como pareja, algo así como un “borrón y cuenta nueva”. Pero no alcanzó a pasar ni un mes y, una vez más,  los tortolitos volvieron a protagonizar un escándalo, esta vez muy poco elegante.

Hace una semana la ex “Año 0” acusó una nueva infidelidad del futbolista vía Twitter. Todo comenzó cuando un programa farandulero le mostró una conversación bastante hot que Kike mantuvo con una desconocida chica llamada Andrea Fernández, lo que lógicamente causó la furia de Roxana.

Cosas como “maldito, quizás con quien te vas a acostar” ó “eres un puerco” son algunos de los mensajes reproducibles dentro de otros de muy grueso calibre, donde la modelo se descargó  contra su marido, lo que lógicamente se convirtió en una de las cosas más comentadas y también de las más troleadas por los usuarios de Twitter, quienes no podían creer que la pareja hiciera tan público este nuevo conflicto.

¿Roxana le dice adiós a Kike?

El viernes, en un estelar farandulero, reapareció la ex chica Playboy tras todo este escándalo mediático. En el espacio Roxana aseguró que prefiere asumir su maternidad sola, ante de estar con un hombre como Kike Acuña, y que esta vez sí que no lo perdonaría tras esta nueva infidelidad.

Como si esto fuera poco aseguró que el futbolista tampoco volvería a la casa que comparten, ya que el departamento es de su propiedad y que pronto comenzaría con los trámites para concretar el divorcio.

Por último fue categórica en afirmar que este hecho no es ningún tongo como muchos pensaron, y que ahora sí está firme con la decisión de terminar para siempre con el futbolista.

¿Será que en unas semanas más volveremos a ver a Roxana junto a Kike Acuña, o ahora sí será el fin de esta tóxica relación?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X