Ruth Gamarra: Ex chica Mekano revela la “pesadilla” que vivió en su matrimonio

La pareja terminó en tribunales tras acusaciones cruzadas de violencia intrafamiliar.

Guía de: Farándula

Alcanzó a estar sólo dos años casada, pero lo que para ella era su sueño rapidamente se convirtió en una pesadilla, y su matrimonio terminó destuyéndose y hoy ambos enfrentándose en tribunales.

ruth-gamorra-f

Y es que Ruth Gamarra, la ex chica “Mekano” no lo ha pasado muy bien por estos días. Según contó al diario La Cuarta hoy se ve enfrentada en tribunales con su ex marido por acusaciones mutuas de violencia intrafamilar. Incluso ayer llegaron hasta una audiendia en e Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago donde no llegaron a acuerdo.

Según confesó la morena “él era violento conmigo, no yo con él (…) Creo que su abogado le recomendó que la mejor defensa era el ataque, por eso en agosto del año pasado me acusó que yo le tiraba cosas. Si hasta su abogado pidió a la jueza que yo me mantuviera alejada de él, cuando el violento era él”.

Era marzo del 2013 y tras seis meses de pololeo la paraguaya contrajo matrimonio con el ginecólogo Patricio Stuardo, a quien había conocido a través de Facebook. Hoy Gamarra asegura que se casó enamorada, pero que fueron dos años de una gran “pesadilla” y que con el pasar de los meses “el hombre del que me enamoré ya no estaba”. Es así como espera que todo se resuelva a través de tribunales.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X