Scarleth Cárdenas enfrenta triste momento personal: Decidió poner fin a su matrimonio

Hace un mes fue la última aparición pública de la pareja, en el programa La Divina Comida, de Chilevisión, donde Scarleth cocinó junto a María Isabel.

Guía de: Farándula

El viernes recién pasado Scarleth Cárdenas puso fin al acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo del 2017 con la psicóloga María Isabel Concuera.

scarleth

Según el sitio Glamorama, así consta en el Registro Civil, donde se establece que la periodista puso término “por voluntad unilateral” al AUC , poniendo fin a 2 años de relación y al hogar que formaron junto a los dos hijos de María Isabel.

El portal de farándula trató de contactarse con Cárdenas, quien decidió no referirse al tema, sin embargo la animadora de Intrusos, Alejandra Valle contó que la reportera le había enviado un mensaje por WhatsApp en el cual sólo le escribía “estamos juntos” y “felices los cuatro”.

Hace un mes fue la última aparición pública de la pareja, en el programa La Divina Comida, de Chilevisión, donde Scarleth cocinó junto a María Isabel y los dos niños y habló con emoción de su relación, pese a que el programa ya llevaba meses grabado.

El término del Acuerdo de Unión Civil llama la atención ya que hace una semana la periodista fue elegida reina del Festival del Huaso de Olmué, dedicó el triunfo a su pareja.

“Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo, para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero… Tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel”, declaró en el momento.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X